Las reformas primavera ideales para dar la bienvenida a esta maravillosa estación

Las reformas primavera ideales para dar la bienvenida a esta maravillosa estación

En RBR estamos de celebración porque… ¡Ha llegado! Ya tenemos aquí la decoración de primavera para dar la bienvenida a la estación más aromática, fresca, alegre y perfecta del año.

Después del frío invierno, las nevadas (que aún persisten en algunos puntos del Pirineo) y las tardes de chimenea, peli y manta… llega el momento de abrir las ventanas, poner la casa patas arriba y preparar la casa para la primavera, ya te hablamos en su momento de las reformas para invierno, hoy toca hablar de primavera, y te decimos como:

 

  • Velo en las ventanas

    Si hay una imagen que nos caracteriza la estación, es un prado verde a través de una ventana abierta que mueve suavemente las cortinas del salón y deja entrar una suave y agradable brisa aromática. ¿Idílico no? Pues para esta decoración de primavera solo tendrás que cambiar las cortinas y añadir algunas plantas frescas y coloridas que aporten ese toque dulce en el ambiente.

 

  • Las luces, apagadas

    ¡Sí! El día se alarga, las tardes son más largas y soleadas así que dejaremos a un lado las luces cálidas y de ambientación que teníamos puestas en invierno y daremos paso al juego de luces y color que nos aporta esta época del año espectacular, dejando entrar la luz exterior, factor imprescindible en la decoración de primavera.

 

  • En manga corta

    Así como nosotros nos desesperamos para ponernos manga corta y dejar a un lado las bufandas y chaquetas, nuestro hogar frisa para que guardes las gruesas mantas y alfombras que abrigan tus suelos desnudos. En primavera te recomendamos que añadas plaids suaves en el sofá, para que puedas abrigarte en aquellas tardes más frías de primavera pero sin que sean tan pesadas como las mantas de invierno.

 

  • ¿Unas velas?

    Iluminar las tardes sin luz de invierno con velas es algo que siempre hemos defendido, en primavera modificamos el uso de las velas como elementos aromáticos, así que crea tu rincón zen con flores frescas blancas y acompáñalas con suaves velas aromáticas. ¿Qué te parece?

 

reformas primavera

 

La primavera la sangre altera, ¡y los hogares! Nos volvemos locos guardando todos los elementos que nos recuerden al frío invierno y anhelamos abrir nuestra casa para que respire luz, aire fresco y esa suave brisa que se cuela en todos los rincones del hogar. ¡Bienvenida primavera!

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.