Llaman a la puerta las reformas y decoración estilo clave shabby chic

Llaman a la puerta las reformas y decoración estilo clave shabby chic

¡Como prometimos! Os traemos los tips de decoración estilo shabby chic 😉

El shabby chic es uno de los estilos más elegantes y que últimamente están más de moda, si quieres hacer reformas y decoración de interiores con clave shabby chic no puedes perderte nuestro post. Antes vamos a dar unas pinceladas sobre la palabra shabby chic. Esta tendencia apuesta por darle a las piezas de decoración un aire más sofisticado, de ahí chic. Por otro lado shabby significa desgastado por el paso del tiempo. Los muebles y decoración estilo shabby chic le van a dar un aire atemporal, romántico y suave a tu hogar. ¡Descubre que es lo que tienes que hacer!

 

reformas y decoración de interiores1

 

LOS MUST DE TU HOGAR:

  1. Sí o sí el salón tiene que ser abierto, luminoso y de madera clara

    este espacio abierto, sin paredes y fresco lo iremos vistiendo con sofás maullidos, mesas de madera envejecida, candelabros envejecidos y el toque maestro lo darán los detalles, hablamos de añadir toques dorados en los cojines, patas de los sofás, decoración de la mesa, cuadros envejecidos. ¡Nos encanta!

  2. ¿Cómo hacemos reformas y decoración de interiores en dormitorios?

    Nuestra parte favorita, el dormitorio tiene que ser un espacio en el que estemos a gusto y relajados, es la estancia más sublime y sagrada de nuestro hogar. Si te encuentras en una reforma integral, tendrás que seleccionar la habitación más grande para ti, esa habitación la decoraremos con una cama King Size complementada con cabeceros de colores neutros, pasteles y rebajados como son los azules, rosas, amarillos y nude. Como hemos dicho antes, el estilo shabby chic se consigue con los detalles, así que completaremos la estancia añadiendo pantallas para lámparas con un look nostálgico, bancos para la cama, mesas y sillas de colores grises y blancos rotos. ¡Y presume de estilazo!

  3. Los materiales mandan

    los materiales que tienes que utilizar han de ser nobles, envejecidos y naturales. Eso sí, recuerda que la máxima de este estilo decorativo es el factor desgastado y el paso del tiempo.

 

reformas y decoración de interiores

 

Las reformas y decoración de interiores se convierten en un mundo apasionante y lleno de emociones, reformar y poder vestir tu hogar con los materiales, composiciones y estilos que te enamoran será clave para hacer de tu hogar el mejor sitio en el mundo. Si tienes en mente una posible reforma, puedes contactar con nosotros para que te aclaremos todas las dudas, ¡tu nuevo hogar está muy cerca!

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.