CÓMO CONVERTIR TU RINCÓN PREFERIDO EN UN ESPACIO CHILL OUT

CÓMO CONVERTIR TU RINCÓN PREFERIDO EN UN ESPACIO CHILL OUT

Vamos a la creación paso a paso, para ello, primero deberemos tener claro en qué espacio se quiere crear y qué queremos conseguir con ello.

¿Donde podemos crear estos espacios?

1.- En la terraza

decoracion en la terraza

  • Se puede realizar perfectamente colocando unos sofás con cojines y, en  medio, una mesita baja tipo japones. Unas velas darán el toque zen al ambiente, al igual que la colocación de plantas será un imprescindible para crear la armonía decorativa.

espacios exteriores con diseño

2.- En el salón

  • Siguiendo la misma tónica del uso de mueble bajo con cojines, y dependiendo del estímulo que busquemos ya sea para recuperar nuestras energías y optimismo con colores vibrantes.
rincones con palets
  • Ya sea con colores más cálidos y tenues que nos ayuden al relax y descanso.

3.- En el dormitorio

  • El dosel con los cojines, luces bajas y velas creará un ambiente perfecto en vuestro dormitorio.

En definitiva crear una zona chill out se trata de crear una “zona de descanso“, un lugar donde el relax y el ocio será vuestra mejor técnica para liberaros de tensiones físicas, mentales y emocionales, de tal forma que podréis aumentar vuestro bienestar, salud y niveles de energía.

Aprenderéis a vivir en armonía con vuestro cuerpo y mente provocando subir la positividad en vuestras vidas dando paso a grandes cambios en vuestro ser y con ello contagiareis a las personas que os rodean en el día a día.

Y por último es de destacar que estos ambientes nos pueden transportar a otros lugares del mundo….

Como por ejemplo:

Italia

luegares en casa para relajarse

Japón

cañas y mobiliario de bambu para exteriores

Pide un presupuesto en decoración a Reformas Integrales Barcelona, los más de 1000 clientes que han confiado en nosotros nos avalan.

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.