Construcción Obra Nueva: Todo lo que Necesitas Saber

Construcción Obra Nueva: Todo lo que Necesitas Saber

Llegamos al final de la partida con el punto fuerte de este plato: las viviendas de construcción obra nueva, os dijimos que iríamos de menor a mayor y aquí estamos, para los que aún no nos conozcáis, ofrecemos el servicio de construcción de viviendas obra nueva y lo que os desvelamos a continuación son los grandes “must have” que debéis tener en cuenta a la hora de llevar a cabo este tipo de construcciones. ¡Vamos a ello!

 

CONSTRUIMOS UN HOGAR JUNTOS

 

  • Terreno: el terreno es lo primero que tendremos en cuenta, las dimensiones, la ubicación, el espacio… y por supuesto el espacio destinado a cada una de las construcciones que queramos añadir como lo son: la vivienda, garaje, cobertizo, espacio chill out, piscina… ¿Lo tienes todo pensado? Nosotros te ayudamos a ello.

 

  • Edificio: cuando decimos edificio nos referimos a qué tipo de viviendas obra nueva vas a querer: un piso, una sola vivienda de planta baja, dos plantas, tres plantas… todo esto se tiene que tener en cuenta, pues es la base de la construcción del hogar 😉

 

  • Jardines: oye, no nos olvidamos de ellos, son uno de los elementos más preciosos de un hogar y el que da cierre a la obra, pues habilitar un espacio de flores, árboles… será la guinda del pastel de tu hogar.

 

viviendas-obra-nueva

 

¿Estás listo para empezar con tus viviendas obra nueva? Nosotros sí, y estamos ansiosos para conocer con más profundidad tu proyecto, ¿vienes y nos lo cuentas?

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.