Consejos para Reformas una Vivienda: Tips indispensables

Consejos para Reformas una Vivienda: Tips indispensables

¿Nuevo hogar? ¡Felicidades! Antes de nada déjanos consejos para reformar una vivienda que necesitas saber para qué la ilusión del primer hogar no se pierda nunca.

La situación podría resumirse en: chico conoce chica. Quieren vivir juntos. Reforman su primer hogar y ¡ya lo tienen todo!

 

Los primeros pisos que se suelen comprar tienden a ser antiguos dado al poder adquisitivo de los enamorados, son pisos que necesitan reformas urgentes pero no de cualquier manera, tienen que ser reformados con estos requisitos para reformar una vivienda:

 

  • Salón-comedor cálido

    normalmente vas a encontrare con un piso laberíntico lleno de puertas, rincones oscuros y muy compartimentado. Lo que tienes que hacer es abrir el espacio, llenarlo de elementos cálidos como suelos de madera, paredes blancas o crudas, colores tierra, arenosos… todo lo que esté en tus manos para sacar el piso del lado oscuro.

 

  • Moderno no significa frío

    hay elementos decorativos y constructivos modernos que tienden a la calidez, no todo lo que es moderno se relaciona con el acero, el color negro, las baldosas… hay elementos muy actuales que llenan los ambientes de calidez y confort como son las mesas de madera, luces industriales con materiales nobles… puedes encontrar todos estos elementos en Divano’s home.

 

  • La continuidad

    es muy importante dar continuidad visual en todas las estancias del hogar, y esto se consigue añadiendo el mismo suelo en las estancias que estén conectadas, de ese modo la luz y la calidez se extiende a todas las habitaciones que tengan el mismo suelo y se consigue la continuidad visual que necesitamos.

 

requisitos-para-reformar

 

Todo lo que necesitas es lanzarte a la piscina y seguir nuestros requisitos para reformar una vivienda, tu primer hogar será también tu primer amor, por este motivo no nos lo tomamos a menos, hacemos todo lo que esté en nuestras manos para que tu primera experiencia sea a la altura de tus expectativas, ¿Te apuntas a unas reformas integrales en Barcelona con nosotros?

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.