Consejos para Reformar una Cocina: Grandes Must Have

Consejos para Reformar una Cocina: Grandes Must Have

Seguimos con nuestra súper guía de la semana pasada, consejos para reformar una cocina es el tema que nos ocupa hoy y os volvemos a presentar los 3 grandes secretos que tenéis que tener en cuenta para que vuestra cocina (nueva) funcione tanto en la línea visual como en funcionalidad, ¿Vamos a ello?

 

ABRIMOS LA CAJA DE PANDORA: AQUÍ VAN 3 CONSEJOS PARA REFORMAS UNA COCINA

 

  • Armarios: es uno de los elementos más importantes, pues se trata de almacenamiento y en una cocina es uno de los puntos clave que se tiene que tener en cuenta, pues el orden es primordial. Tanto si son armarios a medida como modulares estándar, nosotros lo que haremos será visualizar tu nueva cocina incluso antes de ponernos en marcha con ello (tendremos visión de futuro) para poder tener en cuenta todo lo necesario para tu proceso de reformar cocina. ¿Qué te parece?

 

  • Distribución fuego-agua: importantísimo y no se suele tener en cuenta, pero como te estamos desvelando los secretos mejor guardados para que triunfes con tu proyecto de reformar cocina, pues te decimos que nosotros lo tenemos muy en cuenta, el fuego (no es que tengamos poderes) tiene que ir situado en un sitio de la cocina donde no haya corrientes de aire y sea mayoritariamente seco, el agua (grifo) tiene que ir en un sitio bien iluminado y bien ventilado.

 

  • Iluminación: otra vez aparece en la partida uno de los grandes pilares de la reforma de piso de la que hablamos la semana pasada, y es que la iluminación en el proyecto de reformar cocina es muy importante, de noche se cocina la cena y tenemos que ver bien donde cortamos y donde cocinamos (más que nada para no cortarnos) así que añade luces detalle, que iluminen ciertos puntos de la cocina y acompáñalo de una luz ambiente general, pero por favor, no te limites a poner solo una luz general: ilumina, ilumina y ilumina (bien)

 

reformar-cocina

 

Otra semana más os hablamos de cómo reformar con éxito, porque esta es nuestra máxima, que vuestras reformas cumplan con las expectativas que teníais en un principio sin pasarse de presupuesto, por que la importancia de la reforma es empezarla bajo un presupuesto real. Si quieres solicitar el tuyo te animamos a que vengas a visitarnos, nosotros te ayudaremos en todo 😉 La semana que viene vamos a hablar de… baños estilo spa. ¡TODOS ATENTOS AL BLOG!

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.