Consejos para Reformar un piso: Los Tres Grandes Pilares del Éxito

Consejos para Reformar un piso: Los Tres Grandes Pilares del Éxito

Este mes de abril os damos consejos para reformar un piso de forma muy especial

Para que sea la reforma perfecta se tienen que tener algunas cosas en cuenta que desde un principio puede que se te pasen por alto, así que lo que os proponemos es una de nuestra súper guías que sabemos que os encantan, detallaremos todo lo que necesitáis tener en cuneta de mayor a menor , y empezaremos por: 3 consejos para reformar un piso, así a lo grande, al final del post os desvelaremos de qué hablaremos la semana que viene para seguir completando la guía (my Friends) ¡allá vamos!

CONSEJOS 2.0

Y ¿Porqué decimos 2.0? porque vamos a reformar piso desde 0 con los tres grandes “must have” que debes seguir sí o sí.

 

  • Abrir el espacio

    Nunca (jamás de los jamases) nos cansaremos de decirte que para triunfar hay que abrir el espacio, tirar tabiques (no muros de carga, dios no lo quiera!) dejar que la luz entre en todos los espacios, abrir la línea de visión y dejar atrás aquella visión tan oscura, fría y laberíntica del piso antiguo. Di hola al siglo 21 🙂

 

  • Iluminar bien

    Segundo paso súper importante para notar desde el primer momento la nueva visión de reformar piso, este punto va muy ligado con el primero por lo que no se entiende uno sin el otro, son amantes unidos eternamente. La luz del día va a llegar a todos los rincones del hogar para iluminarlo, dotarlo de energía y calidez, si hay algún punto del piso que durante el día no queda lo suficientemente expuesto a la luz natural, le pondremos un refuerzo con una luz de ayuda pero esto lo hablaremos en otro post.

 

  • Aprovechar los rincones

    otro de los puntos muy importantes que tienes que tener en cuenta para tener el espacio ordenado así que vamos por puntos: hemos abierto el espacio, ha entrado la luz y hemos iluminado como es debido, es el momento de ordenar ese espacio así que aprovecha cada rincón, cada punto muerto, cada esquina, debajo de los muebles… todo vale es el momento de ser creativo y ordenar, ordenar y aprovechar . ¿Empezamos?

 

reformar-piso

 

Lo prometido es deuda, los 3 consejos para reformar tu piso están “done”, ¿Qué nos falta ahora? Vamos a por el plato fuerte: la cocina, así que la semana que viene volveremos a dar 3 grandes consejos para reformar la cocina con mucho éxito.

 

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.