Fase 2: reforma de cocina y los desastres decorativos que debes evitar

Fase 2: reforma de cocina y los desastres decorativos que debes evitar

¡Nuestro objetivo de hoy es la cocina! Así que vamos con la fase dos, además compartimos contigo algunos consejos de diseños de cocina para no fracasar en su decoración. ¿Estáis preparados? ¡Qué empiece la función!

 

  • Distribución lógica

    Si tu cocina es estrecha y alargada nuestro consejo es que la dotes de muebles en forme de L, vas a ganar mucho más espacio del que te imaginas y si siempre has soñado con poder tener una isla americana… ¡Puedes! No debes olvidar que la cocina es un espacio donde se va a disfrutar, es una estancia donde se descubre y se aprende y todo tiene que estar en armonía, el blanco ha de ser un color que predomine.

 

reforma de cocina

 

  • La importancia de una buena base

    ¿Cuánto hace que convives con tu cocina: diez, quince años? Haznos caso, con la reforma de tu cocina ha llegado el momento de renovar todo lo que son las instalaciones de agua, luz y gas. Las normas sanitarias cambian y no vale la pena ahorrarte ese 20% de la reforma si dentro de dos meses lo tendrás de desmontar todo por tener que cambiar la instalación por incumplimiento de la normativa. Evita este desastre ahora que ya lo sabes 😉

 

  • No quieras aprovechar hasta el último rincón

    Este suele ser un error muy común en diseños de cocina, que las convierten en un lugar abarrotado de muebles altos, estrechos y alargados. No sirve de nada añadir mucho mobiliario si lo que se guarda dentro es inalcanzable, nuestra recomendación es que te hagas con una banqueta, módulos cómodos organizados por dentro y ni se te pase por la cabeza añadir demasiados elementos, harán que la cocina sea un sitio lúgubre, oscuro y agobiante.

 

reforma de cocina

 

Estamos en el ecuador de conseguir la reforma ideal que te prometimos en el post de la semana pasada sobre ideas para salones.

¿Qué te han parecido nuestros consejos de diseños de cocina? A que va cogiendo forma, sólo nos quedará un paso, la reforma de dormitorios y tendrás las fases completas para renovar tu hogar. Si estas apuntado todo esto y necesitas un experto para que las haga realidad, aquí estamos nosotros. RBR (Reformas Barcelona Rubio) construirá tus proyectos y reformará tus hogares para que vuelvas a sentir amor a primera vista.

En siguiente post hablaremos de i

Hasta la vista 🙂

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.