Cómo reformar tu piso

Cómo reformar tu piso

Reformas de pisos

Las reformas de pisos son una de las más demandadas. Barcelona se ha convertido en una ciudad llena de remodelaciones para pisos, ya que son el tipo de vivienda más cómodas en el lugar. Si estás leyendo esto es porque quieres adquirir un servicio de reformas ¡y has llegado al lugar correcto!

Somos una empresa dedicada a las reformas de todos los tipos de viviendas existentes y contamos con los profesionales y expertos más destacados del continente para que puedan trabajar en tu proyecto. Tomamos en cuenta tus consideraciones y te ofrecemos presupuestos adaptados a las necesidades de tu hogar.

¿En qué consisten las reformas de piso?

Los trabajos de remodelación de pisos abarcan una serie de elementos que tomamos en cuenta, lo que incluye la modificación completa de mobiliario –en caso de ser necesario–, ventanas, puertas, cerámicas, baldosas, baños, habitaciones, salas, cocina y todo el espacio que comprenda tu piso, anexando los servicios de diseño de interiores y decoración para darle un ambiente idóneo a tu nuevo hogar.

¿Qué elementos son considerados en las reformas de piso?

Antes de comenzar con los trabajos de reformas, cumplimos una serie de pasos previos que incluyen el análisis completo del lugar, lo que nos permite detectar las posibles fallas y contingencias y diseñar el futuro del espacio. A partir de allí formulamos un presupuesto que atienda a tus necesidades y deseos, así como a los problemas que puedas presentarse durante la obra. En ese sentido, solemos analizar:

Proporciones

Es fundamental saber con precisión, cuales son las mediciones exactas de todo el lugar, lo que nos permite determinar la cantidad de material que se necesita, así como el mobiliario requerido para cada espacio.

Cambios de baldosas

El suelo forma una parte indispensable de cualquier reforma, por lo que el presupuesto varía en este punto. Si deseas cerámicas, baldosas de madera, granito o cualquier otro material, se toman en cuenta todas las mediciones por metros cuadrados. Claro que siempre adaptados a tus preferencias. Algunos espacios como closets, baños y terrazas pueden tener otros tipos de suelos, aunque ello dependerá del diseñador y de tus observaciones. ¡Serás participe de la obra!

Mobiliario

Diseñar el interior de todo tu piso es un trabajo que nos apasiona muchísimo. Queremos que te sientas feliz y cómodo en tu nuevo hogar, por lo que nos tomamos enserio la tarea de hacer una decoración con el inmobiliario perfecto para ti. Los diseños incluyen habitaciones, cocina, sala de estar, comedor, baños y terrazas. Además, si quieres conservar tus cosas, simplemente las adaptamos al estilo del lugar para que haya la armonía adecuada.

Tuberías y cableado eléctrico

Hacer una reforma de piso significa modificar la ubicación de todo el espacio, lo que deja sin efecto en muchas ocasiones, las tuberías y las conexiones eléctricas. Dependiendo del proyecto que tengas en mente y de los diseños que formulen nuestros expertos, puede que sea necesario hacer reconexiones o cambiar por completo estos sistemas para adaptarlos a tu nuevo hogar.

Antigüedad del lugar

Estamos preparados para afrontar cualquier desafío, incluyendo cuan viejo o moderno sea tu piso. Sin embargo, en caso de que el lugar sea muy antiguo, puede que se necesite hacer trabajos extras de reformas, así como solventar cualquier contingencia que se pueda presentar, dependiendo de las condiciones en el que se encuentre el piso. Estamos preparados para cambiar por completo tu hogar y convertirlo en el más novedoso de todos.

Cualquiera de los trabajos de reformas de pisos puede ser realizados por nuestro equipo certificado. Encabezamos la lista de precios competitivos en todo el mercado y te ofrecemos presupuestos adaptados a tus necesidades, brindándote resultados de calidad para darle un nuevo ambiente a tu piso, justo como en tus sueños.
¡Contáctanos ahora!

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.