piso-barcelona-baño (3)

Ideas para reformar cocinas pequeñas con isla que den la talla

Las islas de cocina que desearás para completar tu cocina (aunque sea pequeña)

¿Cocinas pequeñas con isla ? No hay mejor opción para completar las cocinas. Leyenda: las islas de cocina ocupan mucho espacio. Nosotros decimos: hay una isla para cada cocina, y más si estás pensando en hacer una reforma en tu hogar, ya que aportará un aire muy fresco y renovado. ¡Justo lo que estabas buscando!

 

cocinas pequeñas con isla

 

¿Qué necesito en mi cocina XS?

  • Islas redondas: son aquellas que se colocan en medio de la cocina y se separa de ésta. Es ideal para cocinas pequeñas pero de espacio abierto, ya que se tiene que colocar en el centro, marcando el límite de la cocina y el inicio del otro espacio que puede ser el salón, la despensa… ¡Da mucho juego!
  • barras de desayuno: para ganar espacio, la mejor opción para cocinas pequeñas con isla es adjuntar uno de estos complementos tan deseados. Deja la encimera volada y compleméntala con taburetes.
  • Que no resulte pesada: uno de los inconvenientes que tienen las cocinas pequeñas con isla es que ésta puede resultar pesada, para que no de esa sensación escoge islas con revestimientos blancos o en madera Silestone por ejemplo. Serán tus mejores opciones.
  • Mucha funcionalidad: siempre hemos sido fieles defensores de los espacios bien organizados y los rincones bien aprovechados, es la máxima para poder disponer de un hogar funcionable, ¿Qué es lo que te proponemos? Que saques el máximo partido a tu isla añadiendo cajones, baldas o armarios que multipliquen al máximo exponente la capacidad de almacenaje.

 

cocinas pequeñas con islas

 

 

Afronta sin miedos la incorporación de cocinas pequeñas con isla y súmate a la revolución ¡no sin mi cocina! Para que desde este momento puedas a empezar a disfrutar del placer de cocinar en un sitio que inspira pasión, seguridad y gusto. ¿Quieres la tuya? Con una de nuestras reformas de cocina en Barcelona, escucharemos tus propuestas, necesidades y deseos al detalle para que tu hogar inspire seguridad y te re enamore, únete a Reformas Barcelona RBR 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *