Todo lo que nunca te han contado de las cocinas modernas

Todo lo que nunca te han contado de las cocinas modernas

¿Qué todas las cocinas modernas que nos enamoran?

Seguramente donde las veas sea en las revistas y las veas inalcanzables, tu nunca podrías tener una cocina así ¿Verdad? Pues estás muy equivocado, con una simple contratación de reformas de cocina podemos convertir tu cocina en una cocina moderna envidiable para todos y te vamos a decir como y qué debes hacer.

 

  • Una isla privada

    Hablamos de la isla de cocina, las islas tienen la característica que dejan espacio a todos los lados de la cocina pues facilita los desplazamientos interiores i agranda la cocina a la vez que la dota de funcionalidad.

 

  • Más ventanas

    Sabemos que esto puede ser un poco complicado dado a la distribución de la casa y la salida a los exteriores, las cocinas de los pisos suelen ser una habitación al lado del comedor, normalmente alargada y estrecha, ¿qué podemos hacer? tirar paredes o abrir ventanales, abre la cocina al comedor y deja que entre la luz, en RBR apostamos por las cocinas americanas y de concepto abierto (siempre que la estructura lo permita) para hacer un lavado de cara general y convertirla en un espacio funcional y harmónico.

 

  • Campana grande

    Al abrir la cocina, los humos se extienden por el comedor por lo que tendrás que añadir a las cocinas modernas una campana extractora más grande de la que tenías antes, pero esto no supone para nada un desastre decorativo, todo al contrario puedas convertirla en una pieza de decoración central.

 

  • Las puertas, acristaladas

    Un elemento que nunca se tiene en cuenta pero que aumenta la luz y la sensación de claridad en el hogar, cambiar tus puertas de madera por puertas acristaladas por ejemplo opacas dará un plus de serenidad y frescor a tu cocina modera.

 

 

cocinas modernas

 

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? En nuestro post sobre diseño de cocinas pequeñas te damos algunas ideas más para decorar tu cocina. Las cocinas modernas merecen lucir como en las revistas y como ves es posible, solo tienes que saber aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia y, ¡Adelante!

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.