Las ventajas de las cocinas a medida Barcelona que debes saber

Las ventajas de las cocinas a medida Barcelona que debes saber

Soluciones, soluciones y soluciones, eso es lo que vamos a obtener con las cocinas a medida Barcelona

 

Siempre los has deseado, te enamoras de los muebles más grandes que lamentablemente no te caben en tu cocina, y te vas a casa muy desanimado pensando que nunca jamás (de los jamases) tendrás esa cocina que deseas… Pues llega el hada madrina de vuestras cocinas, ¡nosotros! Y la opción que te proponemos son cocinas a medida Barcelona, la solución definitiva a vuestros problemas de espacio y os vamos a decir todo lo que debéis saber.

 

1, 2, 3 DESEO CUMPLIDO

 

  • Distribución de espacios

    Primero de todo vamos a concentrarnos en el espacio destinado a la cocina y evidentemente lo vamos a abrir en la medida de lo posible para que las cocinas a medida Barcelona vayan tomando forma. Tiraremos tabiques que resten espacio y sobretodo luz y diseñaremos una nueva distribución funcional llena de espacio de almacenamiento. Primera lección aprendida.

 

  • Muebles

    Pasamos a la distribución de los muebles, y evidentemente van a ser muebles a medida, ya que serán fabricados bajo tus exigencias de preferencias y necesidades, una de las mejores características que encontramos en las cocinas a medida Barcelona es que están pensadas al milímetro para tu funcionalidad y es que no va haber un mueble igual que el tuyo. Deja atrás los problemas de espacio y de que los muebles no van con tu cocina, ahora será tu cocina la que rige como tienen que ser los muebles.

 

  • Decoración

    Otro de los puntos importantes a la hora de diseñar las cocinas a medida Barcelona es la decoración, si se trata de una cocina pequeña no podemos llenarla de objetos innecesarios y de colores oscuros, pues quitará el protagonismo y te sentirás un poco claustrofóbico. Lo ideal sería proporcionarle colores claros, puede que creas que se va a ensuciar rápido y tendrás que estar todo el día limpiando pero no es así, puedes añadir un complemento de madera o acero inoxidable en la parte trasera de los fuegos y listo.

 

cocinas a medida barcelona

 

No te lo pienses dos veces, sabes que lo que necesitas son cocinas a medida Barcelona y nosotros seremos las hadas madrinas que vamos a concederte el deseo de adaptar esos muebles de los que te has enamorado para que los tengas en tu nueva cocina. ¿Empezamos unas reformas de cocinas juntos? Estamos preparados.

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.