Hacemos una visita a la casa Michael Jackson

Hacemos una visita a la casa Michael Jackson

Desde que en 2009 el rey del pop nos dejara se han ido filtrando imágenes de la casa Michael Jackson como una de las sensaciones más extravagantes del cantante, bautizada como “Thrilla Villa” salió a la venta el año pasado por una cifra de 8,5 millones de euros. Si te apasiona el mundo del pop y quieres rendir tributo a su decoración te desvelamos todos los secretos decorativos y de espacio que esconde su mansión.

casa michael jackson

 

REFORMA AL ESTILO REY DEL POP

 

  • Todo a lo grande: extravagante, como más mejor y más grande así es la filosofía del rey del pop y lo que tienes que añadir a tu hogar para que rinda tributo, te recordamos que si tienes una casa pequeña o un piso no abuses de la decoración excesiva ya que te sentirás invadido y sofocado. Recuerda que la casa Michael Jackson tenía 7.000 m2.

 

  • Estilo colonial: la casa se construyó originalmente en México y fue trasladada ladrillo a ladrilla hasta Las Vegas. Inspírate en el estilo colonial para diseñar tu hogar si se trata de una obra de nueva construcción o habla con nosotros antes de hacer la reforma para decirnos todo lo que quieras que tenga tu hogar para que luego tu lo decores al estilo Michael Jackson.

 

  • Barroco remixado: Michael Jackson no tenía límites de decoración y lo demuestra en la carga que tiene su salón de estilo barroco e inglés, así que llena los tapizados de animal print, tejidos pesados, recargados, marrones, dorados y rojos.

 

  • Capilla: a modo de curiosidad, ya que estamos hablando de la casa Michael Jackson lo decimos, la Villa contaba con una capilla anexada de dos plantas y estilo colonial, ésta cuenta con 74 asientos, techos pintados con frescos a mano y una lámpara que cuelga en el centro. No le falta detalle.

 

 

casa michael jackson

 

Ahora tienes dos opciones, si te has enamorado de la Villa de Michael Jackson puedes comprarla o puedes contratarnos para que te hagamos una reforma integral de tu hogar al más puro estilo rey del pop, lo que haremos será distribuir el espacio de manera racional para que los elementos funcionen y después tu serás en encargado de añadir todo aquello que te apetezca y rinda homenaje al rey del pop. ¿Te sumas a esta aventura?

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.