CARPINTERÍA DE ALUMINIO

CARPINTERIA DE ALUMINIO BARCELONA

Carpintería de aluminio con reformas Selarom, empresa dedicada a la carpintería de aluminio en Barcelona. Nosotros ofrecemos una amplia gama modelos totalmente adaptado a su reforma. Utilizamos la técnica de sistemas más avanzada. En este sentido, ya no existen limitaciones debidas a la estética, diseño, luz o aislamiento térmico.

La carpintería de aluminio no es un simple adorno, son determinantes en el bienestar dentro del hogar. Su función es la de mantener climatizado la casa.

Se acerca el frío, y en Selarom, especialistas en ventanas de aluminio, cerramientos de aluminio y PVC, Aluminio curvado, rejas y barandas, pergolas de aluminio etc. Te recomendamos que te prepares para el aislamiento térmico, y sobre todo en el ahorro de tu factura de la luz o gas. Te ofrecemos un 5% de descuento en puertas y ventanas de aluminio, para que disfrutes de un otoño e invierno mas caliente, con la temperatura mas alta en el interior de tu casa y ahorrar (y de que manera en las facturas de consumos). Sin duda, Reformas Selarom es tu aliado para el ahorro energético. Puedes llamarnos o ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte de decidir.

CARPINTERIA DE ALUMINIO EN BARCELONA

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN BARCELONA

PROYECTOS REALIZADOS

VENTANAS DE ALUMINIO

CERAMIENTOS DE ALUMINIO

VENTANAS DE PVC

REJAS Y BARANDAS

PERGOLAS DE ALUMINIO

MOSQUITERAS DE ALUMINIO