Carpintería de Madera y Aluminio

Carpintería de Madera y Aluminio

CARPINTERÍA DE MADERA Y CARPINTERÍA DE ALUMINIO

¡AHORRA ENERGIA, APROVECHA LA OPORTUNIDAD!

¿Quieres muebles a medida, poner tarima, hacer un cerramiento, instalar parquet, cambiar tus puertas, sustituir tus ventanas o pulir o barnizar tus superficies de madera? En Reformas Selarom tenemos expertos profesionales en carpintería y damos servicio en toda la provincia de Barcelona. Somos expertos en cualquier tipo de trabajo de carpintería de aluminio de madera.

Trabajamos puertas, ventanas, suelos y muebles con material de primera calidad al mejor precio. Realizamos e instalamos todo tipo de puertas, puertas correderas, puertas giratorias, puertas automáticas… Y nos ocupamos de que tengan el mejor aislamiento para tu ahorro energético.

Trabajamos todo tipo de ventanas de aluminio y PVC, si es necesario las realizamos a medida. Instalamos ventanas correderas, oscilobatientes, motorizadas… También nos ocupamos de cualquier accesorio de seguridad, rejas, toldos y persianas. Pida presupuesto sin compromiso para su carpintería de aluminio y de madera, trabajamos a medida de cada cliente con los mejores precios y tiempos del mercado. Cóntactenos.