EL BAÑO NUEVO QUE DESEAN TODOS

EL BAÑO NUEVO QUE DESEAN TODOS

EL BAÑO NUEVO QUE DESEAN TODOS

Un cambio de baño con estilo sorprendente

En la mayoría de los casos hacer remodelaciones o transformaciones en algunos de los espacios de la casa, implica incomodidades, intranquilidad y hasta angustia, por las complicaciones que trae consigo, sobre todo cuando se trata de áreas como la cocina y la sala de baño.

El polvo, el ruido y el tiempo preciso, pero que puede variar, son algunos inconvenientes que desde el principio se deben sopesar y buscar alternativas para reducir los efectos negativos.

Los cambios implican muchos factores, por lo que se deben analizar todos los detalles de la decisión tomada. Nada resulta imposible y se debe apostar por lograr algo que realmente agrade, satisfaga a todos y al final no ocasione desencantos ni decepciones.

El baño, aunque es un sitio de uso frecuente de todos los que viven en una misma vivienda, normalmente no se le da la debida importancia, se descuida el aspecto tanto de las piezas que lo integran como del área en general y al verse deteriorado y casi inservible, deja mucho que pensar.

Si ya está decidido a reformarlo o remodelarlo, no se lo pregunte más. Solo debe tener en cuenta algunas recomendaciones que lo pueden ayudar a obtener los resultados esperados, y Manos a la obra.

¿Cómo perfeccionar la transformación y / o modificación del baño, sin contratiempos?

  1. Planifique bien lo que quiere o necesita hacer, bien sea remodelar o cambiar todo, la diferencia entre ambas cosas es significativa desde todo punto de vista.
    Si aspira remodelar, evalúe las piezas o partes que puede conservar, que están en buen estado y luego elabore una lista de lo que debe cambiar y agregar.
    Si en cambio desea reformar, observe el tamaño del área y la disposición que le dará a cada una de las piezas que se van a colocar.
    En este último caso, se recomienda retirar previamente todo lo que hay en el espacio y dejarlo libre y limpio, para mejores resultados.
  2. Una vez seguro de lo requerido, solicite los servicios de especialistas: electricista, albañil, fontanero, para que hagan el presupuesto de lo necesario y de esa forma usted sabrá si se ajusta a sus necesidades y requerimientos.

¡Ánimo para el cambio!

Inspírese y ponga a volar su Imaginación y Creatividad

 

Decálogo para lograrlo

  • Invierta en materiales modernos y de calidad garantizada que aseguran durabilidad y resistencia.
  • Revisión de las tuberías de agua (fontanerías y desagües de las piezas), esto evitará fugas de agua, que ocasionen manchas y humedad.
  • Revisión del cableado eléctrico.
  • Una buena iluminación dará más amplitud. Lo ideal es colocar dos puntos básicos de luz, uno en el techo que alumbre todo el espacio y otro directo al espejo.
  • Temperatura adecuada y buena ventilación son factores de salubridad.
  • Para el suelo hay varias opciones, madera, piedra natural, gres, baldosas y vinilos adhesivos, que imitan cualquier otro acabado, son decorativos, antideslizantes, de fácil instalación, con tratamiento especial que aguanta la humedad.
  • Para las paredes, hay variedad de azulejos de cerámica, vidrio, gres porcelánico, con diseños o unicolores. Cualquiera que seleccione hará que el baño luzca completamente diferente.
  • Las piezas: váter, bidet, lavabo, griferías, bañeras, mampara, espejos, muebles de almacenaje, estanterías, lámpara y todos los accesorios que se necesitan, deben ser seleccionados tomando en consideración el tamaño de toda el área y la distribución, sin olvidar la distancia adecuada entre uno y otro.
  • En cuanto a la coloración, si prefiere usar los tonos de blanco, estos dan la sensación de frescura y limpieza, haciendo que el espacio se vea más grande.

Si apuesta por el color, busque la armonía. Revise la paleta de colores y seleccione los que más le agraden, que brindan calma y bienestar, respetando el equilibrio y buscando siempre elegancia y originalidad.

  • Juegue con líneas simples, sencillas, modernas, sin recargo, esto permitirá que el resultado final sea un espacio que agrade a la vista y proporcione comodidad.

El tiempo y el dinero que invertirá en su nuevo baño, brindará grandes satisfacciones a toda la familia y seguro valdrá la pena.

 

 

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.