¡Quiero un Baño con Spa! ¿Puedo? Nosotros te lo Contamos

¡Quiero un Baño con Spa! ¿Puedo? Nosotros te lo Contamos

Por supuesto que sí, crear un baño hipermoderno con spa es una de las mayores experiencias y gratificaciones que podemos tener como empresa de reformas

Ya que el baño (después del dormitorio) es la estancia más íntima donde queremos pasar largas tardes de relax dentro de la bañera, duchas estimulantes con música de fondo y donde poder empezar nuestros rituales de belleza antes de ir a dormir, ¿Quieres un baño estilo spa? Nosotros te damos los tres grandes pilares que tienes que tener en cuenta para que triunfes, recuerda que este mes estamos que nos salimos y cada semana compartimos una guía definitiva con 3 consejos que tienes que tener en cuenta a la hora de reformar, así que si quieres saber más, mira lo que tratamos las dos semanas anteriores.

BAÑO MODERNO CON SPA EN 3,2,1…

 

  • Los materiales: una de las primeras cosas que tienes que tener en cuneta a la hora de reformar baño son los materiales que quieres que lo complementen, ten en cuenta que será un sitio mayoritariamente muy húmedo, estará diariamente expuesto al calor, vapor, duchas, bañeras, vaho… así que los materiales tienen que ser resistentes y estar específicamente tratados para soportar estos ambientes tan húmedos, ¿qué te aconsejamos nosotros? Pizarra, maderas tratadas, cristal, cerámica… pero tranquilo que nosotros te aconsejamos en todo esto.

 

  • Luz, ¿natural o artificial?: ser o no ser… una de las grandes cuestiones, nosotros siempre apostamos por la luz natural es nuestra mejor aliada y la mejor manera de trabajar de manera responsable con el medio ambiente, ahora bien, si nos es imposible abrir una ventana o un tragaluz para que entre la luz natural, aquí tendremos que poner luz artificial, pero os decimos lo mismo que os decíamos la semana pasada con el post de reformar cocina: luz general única no, apostamos por los pequeños puntos de luz que iluminen las zonas que se tienen que iluminar en la medida justa, así conseguimos ese halo de calidez que tanto queremos.

 

  • ¿Bañera o ducha?: otro de los grandes dilemas del proyecto de reformar baño, ahora bien, si lo que quieres es un baño spa que quite el aliento y donde te puedas relajar con una copita de vino, velas y música (¡qué idílico oye!) nosotros te aconsejamos que escojas bañera casi con los ojos cerrados, a demás, con la bañera puedes añadir una columna de ducha en la pared para que cumpla las dos funciones en una ¡qué más quieres!

 

reformar-baño

 

Se termina el mes y con ello nuestras súper guías. ¡Pero no os preocupéis, que Reformas Barcelona RBR siempre estaremos aquí para aconsejaros sobre todo lo que necesitáis para conseguir unas reformas de baño de 10, qué decimos de 10… ¡de 20! ¿Os animáis?

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.