Hacemos tu reforma soñada: a cada estación su reforma

Hacemos tu reforma soñada: a cada estación su reforma

En invierno tu reforma tiene que ser…

 

En tres palabras, tu reforma de invierno tiene que ser: cálida, cálida y cálida. No nos cansaremos nunca de decírtelo, como expertos en reformas integrales te decimos que (como ya sabes) el invierno es la época del año más fría y en general con menos horas de luz, por lo que los días cálidos se trasladan en el interior del hogar. Para triunfar en tu reforma te proponemos algunos consejos que tienes que seguir para disfrutar del Hygge que desprende el invierno. ¿Vamos a ello?

UNA REFORMA CAMALEÓNICA

No queremos que a cada estación del año estés reformando tu hogar, así que lo que te proponemos es que hagas tu reforma que sea compatible con todas las épocas del año y que luego simplemente cambies pequeños detalles para adaptarla a cada estación.

 

  • Más luz: es el elemento esencial e indispensable de cualquier hogar (ya no hablamos de épocas del año) tanto en invierno como en verano, el elemento luz es indispensable para poder disfrutar de un hogar saludable, iluminado y cálido. ¿Qué más se puede pedir?

 

  • Cambiamos las puertas: puede parecer algo sin mucha repercusión pero te equivocas del todo, cambiar las puertas del hogar transforma completamente el concepto de tu reforma, dan un aire renovado, actual. Si no las quieres cambiar de todo, lo que nosotros haremos será darles una nueva cara, con una capa de pintura o con una capa de barniz para mantener el acabado de madera natural si es este tu caso.

 

  • Tiramos tabiques: todo aquello que reste luz y espacio: fuera. Lo primero que quieres en una reforma es cambiar totalmente el estilo de tu hogar, darle un aire nuevo, un lavado de cara intenso y para ello tenemos que tirar tabiques (que no sean paredes maestras) para reorganizar la distribución y el espacio de tu nuevo hogar.

 

  • Por último: pinta tu casa. La pintura es un elemento que tienes que tener en cuenta, evidentemente nosotros siempre recomendamos los colores claros para no restar luz a tu hogar, sobre todos si hablamos de espacios pequeños, pero no vamos a obligarte a usar un color claro si lo que tu quieres es un color más fuerte, lo que haremos en este caso será rebajar el color de la pared con muebles y elementos naturales que lo suavicen ¿qué te parece?

 

tu-reforma

 

¿ Quieres empezar ya con tu reforma ? Estamos a tu disposición para acompañarte en el fascinante mundo de la reforma, a nosotros nos encanta dar forma a un proyecto y estamos esperando el tuyo 😉

¡Feliz día!

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.