Quiénes somos RBR

Quiénes somos RBR

Atención pesonalizada en español, catalán e inglés

Apasionados de las reformas porque así es como consiguen construir espacios de ensueño, creativos con talento aptos para sacar la mejor idea a partir de tus deseos, consiguen que te enamores del resultado… Así es el equipo de RBR Reformas Barcelona Rubio.

Si estás pensando en hacer una reforma de tu vivienda o local, ponte en nuestras manos y confíanos tus reformas integrales en Barcelona. Nos ocupamos de todo, incluso de los permisos y trámites de obra más engorrosos.

Tenemos al frente de cada reforma, un equipo experto de profesionales especializados en cada una de las fases de la obra que garantiza que el trabajo finalice de forma limpia en los tiempos acordados y con éxito.

Cómo Trabajamos

1. Nos llamas. Venimos a visitarte para tomar medidas y recoger todos los datos para hacerte un presupuesto gratis, sin compromiso y sin sorpresas.

2. Nos cuentas tu idea y deseos. Si no quieres preocuparte de nada, elige la opción llaves en mano. Nos ocupamos de todo el proceso. Te damos el mejor presupuesto de reformas.

3. Te asesoramos en la distribución de los espacios, el ahorro energético y los materiales más ajustados al estilo que quieres, siempre buscando la calidad al mejor precio.

4. Diseñamos tu proyecto para que lo veas cómo quedará antes de empezar la obra. Desde nuestro departamento de interiorismo y arquitectura desarrollamos los planos iniciales en 2D e infografías en 3D. Nuestro presupuesto no variará ni 1€ del proyecto inicial.

5. Contarás con un supervisor en tu obra que coordina todas las fases de la reforma. Incluso después de la obra, el supervisor estará disponible para todo lo que necesites porque nuestros trabajos tienen garantía de satisfacción.

6. ¡Voilà! ¡Estrenas casa!

7. El resultado: mejorarás tu calidad de vida y revalorizarás tu inmueble. No esperes más. Todo son ventajas con RBR Reformas Barcelona Rubio.

TODO LO QUE HACEMOS

1. Reformas integrales: casas, pisos, chalets, oficinas, despachos, locales…

2. Reformas parciales: baños, cocinas, carpintería exteriores, salones, cambios de suelo, sustitución de cristalería, instalación de climatización, techos falsos, albañilería…

3. Obra nueva. Somos constructores y promotores de viviendas en Barcelona.

NUESTRAS GARANTÍAS DE ÉXITO

1. Mantenemos un trato cercano contigo, lo que asegura que nos entendamos y todo fluya para acabar con éxito la obra

2. Más de 25 años de experiencia.

3. Nuestra pasión por las cosas bonitas, por el mimo, el cuidado y la personalización. Un detalle que dice mucho de nuestra forma de trabajar y que avala nuestra garantía de éxito.

LAS POSIBILIDADES SON TANTAS
COMO ABARCA LA IMAGINACIÓN