¿Buscas los mejores precios de reformas de pisos?

¿Buscas los mejores precios de reformas de pisos?

Hay algo que no sabes de los precios de reformas de pisos

 

Si estás pensando en hacer una reforma en tu piso, es muy normal que busques precios de reformas de pisos, ¿sabes qué es lo que tienes que tener en cuenta?, no solo se trata de tirar paredes, abrir el espacio, dar un mano de pintura y listo, detrás hay un gran trabajo, esfuerzo y imprevistos que se tiene que presupuestar. ¿Cuáles son los precios de reformas de pisos ? ¡Vamos a verlo!

 

TODO LO QUE TENEMOS EN CUENTA PARA PRESUPOSTAR LO JUSTO Y NECESARIO

 

  • Demoliciones: lo que siempre hemos defendido bajo el concepto de tirar paredes, las demoliciones se presupuestan antes de empezar con el proyecto para que luego no tengas sorpresas.

 

  • Modificaciones de espacios: aunque a primera vista parece sencillo y fácil de hacer, las modificaciones de espacios se pueden convertir en la peor pesadilla de una empresa de reformas ya que no solo vamos a mover los muebles y listo, si se trata de un baño o una cocina se tiene que mover toda la instalación de aguas, gas y eléctrica lo que a veces dificulta la tarea. Y eso también lo presupuestamos antes.

 

  • Techo y tuberías: son elementos muy importantes que se tiene que asegurar su estado antes de hacer un presupuesto, ya que si son antiguas, están en mal estado o no cumplen las normas sanitarias actuales y de seguridad, se tendrán que reemplazar y si esto no se presupuesta antes, puede que su modificación se coma gran parte del presupuesto.

 

  • Imprevistos: siempre, siempre, siempre se tiene que destinar entre un 10-15% del presupuesto para imprevistos. Nunca sabes lo que puede pasar a mitad de una obra.

 

precios-de-reformas-de-pisos

 

Por esto y por muchísimo más te decimos que nuestros precios de reformas de pisos son a medida, presupuestamos cada proyecto en función de lo que necesita asegurándonos así que no vas a pagar más. Tenemos los mejores presupuestos de Barcelona y te invitamos a descubrirlo.

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.