La magia de las habitaciones rurales y algunos trucos más

La magia de las habitaciones rurales y algunos trucos más

Hoy entramos en uno de los temas que más nos gustan: las habitaciones rurales, durante este mes de enero hemos ido compartiendo contigo algunos de los trucos que tienes que tener en cuenta para decorar y reformar tu casa de campo (invernal) para poder terminar de pasar las post-fiestas de la mejor manera sin renunciar nunca al carácter e historia de cada lugar. Hoy nos adentramos en las habitaciones rurales para daros los últimos consejos que os faltan para tener una casa rural de 10.

 

LA CALIDEZ COMO BASE DE TODO

 

Después de una reforma llega la decoración:

  • Madera: madera por todas partes, da calidez, seguridad y carácter, es el elemento noble que no puede faltar en ninguna de las habitaciones rurales.

 

  • Pared de piedra: la madera puede residir perfectamente en las camas, cabeceras, cómodas, baúles y las paredes de piedra se pueden llegar el protagonismo (prestado). Digamos que son los dos elementos que sí o sí se tienen que ir repitiendo a lo largo de la decoración ya que en la reforma nosotros nos encargaremos de dejarlas a la vista y de aislarlas como es debido.

 

  • Tejidos: pasamos a palabras mayores, los tejidos tienen que vestir tanto la cama como las habitaciones rurales, es muy usual usar tejidos con puntillas para adornar las ventanas o los bancos pero nosotros te recomendamos que uses tejidos con más carácter, más invernales y con Hygge 😉

 

habitaciones-rurales

 

El triunfo está en tu bando, después de esta completísima guía de reformas y decoración de casas rurales esperemos que te haya servido, si te ha picado el gusanillo te invitamos a venir a vernos y a pedir presupuesto sin compromiso, tu nueva casa de campo está muy cerca. Te habrá tocado la lotería sin tener que jugar.

Reformas Barcelona Rubio

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.