EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD TE LO DAMOS NOSOTROS

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD TE LO DAMOS NOSOTROS

Aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, queremos regalarte el mejor regalo de Navidad, y eso se resume en una reforma integral del hogar ¿qué te parece? Hoy lo haremos un poco diferente y en vez de explicarte como tiene que ser esta reforma para que sea funcional y luminosa, nos centraremos en uno de los elementos que menos se reforman pero que transforman radicalmente el espacio, y esto son las puertas correderas.

 

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD LLAMA A LA PUERTA

Y lo dejamos entrar deslizándola a un lado:

 

Las puertas correderas

Son ideales para minimizar el espacio usado ya que éstas se deslizan de lado y pueden hacerlo dentro de la pared, por lo que el ángulo muerto que siempre queda detrás de las puertas desaparecerá añadiendo grandaria y funcionalidad a tu hogar.

 

El diseño

Que proporciona es envidado, de finas líneas rectas es el separador de espacios ideal y lo mejor es que puede ser de diferentes materiales, por ejemplo de madera, de cristal… puedes jugar con los materiales para añadir privacidad a los dormitorios y convertirlo en divisor de espacio por ejemplo en el comedor consiguiendo así una esfera más íntima para estas navidades. ¿qué te parece?

 

Muros móviles

En el salón es lo que ahora se consigue con las puertas correderas, si decidimos hacerlas a medida, alargarlas hasta el techo y que sean de materiales como la chapa o la madera natural lo que conseguiremos serán paredes flexibles que las podremos ir moviendo según nos interese.

 

el-mejor-regalo-de-navidad

 

¿Qué te parece? Es el mejor regalo de Navidad que podrías hacer y ahora que se acerca es una muy buena idea para empezar el año nuevo con buen pie. Visita nuestra página web, en el apartado proyectos y déjate inspirar con lo que hacemos, el próximo puedes ser tu 😉

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.